Publicado 19/11/2020 16:17CET

La segunda temporada de Hierro, con Candela Peña, llegará en febrero de 2021 a Movistar+

La segunda temporada de Hierro, con Candela Peña, llegará en febrero de 2021 a Movistar+
La segunda temporada de Hierro, con Candela Peña, llegará en febrero de 2021 a Movistar+ - MOVISTAR

   MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La segunda temporada de 'Hierro', thriller de investigación protagonizado por Candela Peña, llegará a Movistar+ en febrero de 2021. A la actriz le volverá a acompañar el intérprete argentino Darío Grandinetti, que volverá a meterse en la piel del turbio empresario Díaz en un nuevo caso judicial en el que estará implicado un personaje que interpreta Matías Varela ('Narcos').

   Pepe Coira, creador y director de la ficción, comenta que, en esta segunda temporada, la Isla del Hierro volverá a ser ese lugar "tan especial" que narrará de nuevo "la vida de Candela, una juez incómoda, y de Díaz, un oscuro empresario".

   "Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado", añade mediante un comunicado.

   La primera temporada fue un gran éxito para Movistar+, logrando el aplauso del público y de la crítica. 'Hierro' se alzó con dos Premios Ondas, un Premio Iris, dos Premios Feroz, uno de la Unión de Actores, un Premio MiM Series y cuatro Premios Mestre Matreo.

   Una producción de Movisar+ coproducida por Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France. Junto con Peña, Grandinetti y Varela, completan el reparto Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández y Celia Castro, entre otros. Además, participa también Antonio Durán ('Fariña').

Contador