El sexo adolescente desde el punto de vista de cuatro famosos, en 'Puntodoc' (Antena 3)

Actualizado 20/11/2007 21:12:21 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Antena 3 estrena un nuevo programa en horario de 'late night' tras un nuevo episodio de 'El internado'. 'Puntodoc' (00.00 horas) es un espacio de reportajes que ofrece cuatro puntos de vista sobre un mismo tema, que en este caso será el sexo en edad adolescente. Pepón Nieto, Tristán Ulloa, Raúl Peña y Luján Argüelles serán los encargados de conducir el primero de dos especiales junto a distintos protagonistas del tema.

Los cuatro "presentadores" serán tanto testigos como protagonistas de la realidad ante la que se enfrentan y se convertirán en cómplices reporteros que mostrarán dicha realidad vista desde todos sus ángulos posibles: el paso de la niñez a la adolescencia, la aceptación de los cambios físicos y emocionales o las fórmulas más clásicas y modernas de encarar las relaciones sexuales, entre otros.

Pepón Nieto ('Periodistas', 'Los hombres de Paco') conocerá a un grupo de chicas, con quien estará mientras se arreglan para salir y visitan una discoteca. Además, conocerá a un grupo de chicos que quieren llegar vírgenes al matrimonio. Tristán Ulloa ('Mensaka', 'Canguros') será testigo de varias realidades bien distintas: un chico gay, una chica bisexual y una madre adolescente.

Raúl Peña ('Un paso adelante', 'SMS'), a su vez, hablará con unos padres sobre la preocupación que sienten por las relaciones sexuales de su hija y con una psicóloga. Por último, Luján Argüelles (locutora de 'A ver si te atreves' en las madrugadas de Onda Cero) hablará de prevención con una joven que sufrió un traumático aborto.