'Shark fest', los tiburones más espeluznantes llegan a Nat Geo Wild

Actualizado 15/08/2015 11:21:08 CET

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Nat Geo Wild estrena 'Shark Fest', una programación especial dedicada a los tiburones, unos de los animales más antiguos de la Tierra. El documental se emitirá desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de agosto a partir del as 17.40 horas.

   El primer documental de esta programación especial es 'Tiburones espeluznantes', que se emitirá el domingo 23 de agosto a las 17.40 horas en Nat Geo Wild y de forma simultánea en National Geographic Channel.

   Se trata de una producción especial que nos muestra lo raros que pueden ser los tiburones: conoceremos a los lentos y filtradores, a otros que viven en los fondos marinos y se parecen a los peces gato, y también los datos más recientes acerca de las especies más conocidas.

   Al día siguiente, el lunes 24 de agosto, llega al canal 'Alerta en América: tiburones' un documental en el que conoceremos en profundidad cómo se comportan los tiburones, abarcando una amplia variedad de especies, que habitan en las aguas costeras de los EE.UU. Expertos en tiburones y víctimas de ataques nos ayudaran a profundizar más en el tema.

   Los siguientes estrenos del canal son varios episodios de la segunda temporada de 'Cuando los tiburones atacan'. El primero es 'Terror hawaiano' (martes 25 de agosto), un documental que recuerda cómo Maui (Hawái) ha sido sacudido por una cifra sin precedentes de 16 ataques de tiburones entre 2012 y 2013, casi 3 veces más que el promedio.