Actualizado 04/10/2012 00:39

Los solteros de Cuatro comienzan a convivir con sus pretendientas


MADRID, 3 Oct. (OTR/PRESS) -

Los solteros del programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', presentado por Luján Argüelles, comenzarán este jueves, a partir de las 22.30 horas de la noche, a convivir con sus pretendientas en la casa de sus propias progenitoras.

Arranca la convivencia de las pretendientas -pretendiente en el caso de Pedro- en casa de las madres. Todos son conscientes de que tienen que aprovechar su tiempo al máximo, por lo que comienzan a utilizar sus propias armas para desmarcarse del resto y conquistar a madre e hijo con la estrategia más apropiada para cada uno.

Al final del programa, los chicos tendrán claro a quién expulsar de la convivencia, aunque su decisión no coincida con las preferencias de sus madres.

En Altea, las candidatas de Gabi están dispuestas a revolucionar la costa levantina y él a mostrar su lado más galante y seductor. Las citas con cada chica se desarrollan de forma distinta, ya que Gabi parece tener claro qué es lo que espera cada una de ellas. La sorpresa llega a la hora de la expulsión, cuando una decisión de Toñi hace cambiar ciertas reglas del juego.

Valdoviño, el tranquilo pueblo de pescadores de Mari y Pedriño, no volverá a ser el mismo desde la llegada de los pretendientes del gallego. Mari está preocupada por el secreto que descubrió de uno de los chicos y quiere hablar seriamente con su hijo.

Además, por primera vez charla con Pedro sobre un tema que hasta ahora había sido tabú entre ellos: el sexo. Mientras los celos empiezan a salir a flote entre los candidatos, Pedriño empieza a tener cada vez más claro quién quiere que tome el tren de vuelta.

En Almansa, Isidoro aprovecha que está en su terreno para intentar acercarse más a sus candidatas. Aunque es capaz de encontrar una razón por la que enamorarse de cada una de ellas, sigue teniendo dificultades con las que ya son madres. Por su parte, Dolores, en el transcurso de una conversación, termina confesando a las chicas algunos defectos de su hijo.

Las candidatas de los mellizos llegan a Bollullos sin saber que pronto una de ellas provocará la rivalidad abierta entre Álvaro y Luis Carlos. Paqui intenta conocer un poco mejor a las dos chicas que menos le gustan. Aunque más cercana que otras veces, su falta de entendimiento con una de ellas empieza a ser una constante.

Por último, en Sevilla, Isabel no quiere que Javier cometa los mismos errores del pasado dejándose engatusar por el mismo tipo de chica que siempre ha terminado por romperle el corazón. La tormenta entre madre e hijo no tarda en llegar: ella tiene sus claras favoritas y por eso la expulsión le costará más de una lágrima.