Actualizado 11/05/2018 17:54 CET

Syfy celebra el 25º aniversario de Jurassic Park con una programación especial

 JURASSIC PARK
SYFY

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Syfy celebra el 25º aniversario de Jurassic Park con la emisión de las populares películas de dinosaurios durante este fin de semana. Además, las espeluznantes criaturas inundaron el centro de Madrid este jueves con varias actividades para aquellos aventureros que se atrevieran a estar cerca de las increíbles garras de un Allosaurio.

El sábado 2 de junio a las 22.00 horas, el canal emitirá Jurassic Park y El Mundo Perdido. El filme dirigido por uno de los directores más consagrados, Steven Spielberg. Mientras que el domingo, a la misma hora, será el turno de Jurassic Park III, donde los fans de los dinosaurios podrán disfrutar de estas temibles criaturas y de los efectos especiales. Además de un elenco formado por Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum, Laura Dern, entre otros.

UN DÍA CON DINOSAURIOS

SYFY, también celebro el aniversario de la saga en plena ciudad de Madrid. Más de 500 visitantes accedieron a la instalación donde pudieron realizar un recorrido que recreaba un laboratorio con un Allosaurio adulto capturado. Además, de disfrutar un maratón de cine.

El maratón tuvo lugar a las 20.00 horas con la proyección de las dos primeras películas de la saga que se pudieron disfrutar en pantalla grande en el Cine Palacio de la Prensa.

Entre todos los visitantes se sorteará una entrada a la premiere de Jurassic World: El Reino Caído en Madrid con la presencia de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el director J. A. Bayona con motivo del estreno del filme.