Actualizado 22/01/2009 19:55

Telecinco apadrina la carrera cinematográfica del Duque

Telecinco

MADRID (OTR/PRESS)

Las fans de Miguel Ángel Silvestre pueden dejar de estar tristes por el final del Duque en 'Sin Tetas no hay paraíso'. El atractivo protagonista de la exitosa ficción ha firmado un acuerdo con Telecinco Cinema para participar en dos proyectos cinematográficos de la filial de la cadena de Fuencarral. El galardonado con el Premio Ondas a la Mejor Interpretación Masculina por su papel de narcotraficante en 'Sin Tetas...' sigue, de este modo, vinculado a Telecinco.

Miguel Ángel Silvestre ha trabajado en los títulos cinematográficos 'La Distancia', 'Vida y Color', '319' O 'L'imbroglio nel lenzuolo' (pendiente de estreno), entre otras, así como producciones de ficción para televisión 'Motivos Personales' y 'Sin Tetas no hay Paraíso'. El guapo castellonense cuenta además en su palmarés con el Premio Mostra de Valencia al Mejor Actor; el Premio Revelación al Mejor Actor de Televisión del Festival de Islantilla y el Premio al Mejor Actor del Festival de Cine de Málaga, entre otros.

La productora cinematográfica de Telecinco ha estado al frente algunos estrenos en los últimos años, como 'El Orfanato', de Juan Antonio Bayona, 'El laberinto del Fauno', la película de Guillermo del Toro ganadora de Tres Oscars; 'Alatriste', dirigida por Agustín Díaz Yanes con Viggo Mortensen como protagonista; 'Los crímenes de Oxford', de Álex de la Iglesia.

Contenido patrocinado