La Voz llega a Antena 3 el 7 y 8 de enero

Coaches La Voz Antena 3
ANTENA 3
Actualizado 19/12/2018 10:04:27 CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 estrenará La Voz el próximo 7 de enero en prime time. Las galas, presentadas por Eva González, tendrán una menor duración y se emitirán dos noches semanales consecutivas para la fase de las Audiciones a Ciegas, los lunes y los martes. Otra de las novedades del formato que el canal ha introducido es la figura de 'El bloqueo'.

Para completar la experiencia del espectador, el talent lanzará contenido exclusivo a través de sus redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook. Además, para una mayor conexión del espectador con el programa, el canal oficial de Youtube publicará vídeos de los coaches con las actuaciones y los mejores momentos de cada gala.

Una de las novedades de esta edición es la figura de 'El bloqueo'. Durante la fase de las Audiciones a ciegas, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que durante esta primera fase habrá ocho bloqueos.

Además, el plató de La Voz, el más grande de Europa del formato, cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la V del logo, seña de identidad del formato. El escenario tendrá pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Las estrellas consagradas en el panorama musical Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches de esta edición de La Voz, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Próximamente, Antena 3 estrenará otras dos versiones del talent musical: La Voz Kids y La Voz Senior. Este último formato nunca antes ha sido emitido en España. "El talent es un género imprescindible en todas las cadenas y La Voz es el formato líder a nivel internacional. Es lo que en la profesión denominamos un 'format killer'", ha dicho Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión.