Actualizado 14/08/2009 22:03

"Yo os declaro granjero y mujer"

MADRID, 14 Ago. (OTR/PRESS) -

La boda y la felicidad han llegado a 'Granjero busca esposa'. Tito, el ganadero de Ávila y Raquel, la camarera valenciana que llegó al programa para conquistarle, han contraído matrimonio este verano.

Desde el primer momento, la atracción entre Tito y Raquel fue a más. La valenciana consiguió lo que buscaba, y Tito encontró el amor de su vida. La boda se ha celebrado en Gujuli en la misma granja que fue escenario de su historia de amor. A la ceremonia asistieron, entre otros, los granjeros Guillaumet, Nides y Davidgranjeros, también participantes de la primera edición.

Tito se define como trabajador, simpático y juerguista. En su caserío posee vacas, burros, gallinas y perros. Acudió a 'Granjero busca esposa' para encontrar a una mujer simpática, guapa e inteligente, que le ayudara en las labores de la granja.

Por su parte, Raquel Burgos siempre soñó con vivir en un paraje como en el que vive Tito. El amor de su vida es su hijo de diez años que fue el primero que le animó a ir al programa y conocer al granjero. Su sueño siempre fue rehacer su vida junto a un buen hombre y tener más hijos, sueño que ha visto cumplido con su boda con Tito.

A partir de ahora, Raquel y Tito vivirán con la madre del joven vasco y el hijo de Raquel en la casa familiar de Gujuli.