El PP pone en marcha una Oficina de Atención al Ciudadano

Javier Campoy (PP)
EUROPA PRESS
Publicado 05/06/2017 19:39:30CET

ZARAGOZA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Zaragoza ha puesto en marcha una Oficina de Atención al Ciudanano para atender y dar respuesta a las inquietudes y a las propuestas de los zaragozanos en ámbitos como los servicios públicos, la sanidad, la educación o las carreteras, entre otros.

La Oficina de Atención al Ciudadano tramitará a diario las sugerencias y propuestas que reciba y estará coordinada por la Secretaría de Área de Atención al Afiliado.

El Partido Popular se compromete a contestar y hacer un seguimiento de cada una de las dudas y reclamaciones y a buscar la manera de solucionarlas, convirtiendo esta oficina en un instrumento de servicio a los ciudadanos que fomente la participación y la comunicación permanente.

Si es preciso, estas inquietudes se trasladarán también a los Ayuntamientos, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial, entre otros, ha informado el PP-Zaragoza en una nota de prensa.

El servicio se ofrece a través de la cuenta de correo electrónico 'atencionalciudadano@ppzaragoza.es'. Es posible, además, contactar a través de Facebook, en la página Partido Popular de Zaragoza, o a través de Twitter '@ppzaragoza'. También está disponible el teléfono 976 20 42 42 en horario de 9.00 a 20.00 horas.


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