Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/03/2011 11:14
Rural

El Serida participa en México en un curso-taller internacional de producción de leche

   El auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en Toluca, México, acogerá entre los días 4 y 8 de marzo de 2011 el Curso-Taller Internacional de Producción de Leche en Pastoreo, en el que participará el investigador del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario del Principado de Asturias (Serida), junto con investigadores del ICAR, la UAEM y de la Universidad Austral de Chile.

   El Curso-Taller tratará de evaluar las posibilidades de mejorar la producción lechera en base a pasto así como las posibles alternativas forrajeras para optimizar el aprovechamiento de los recursos naturales.

   Fernando Vicente, responsable del Programa de Investigación en Producción de Leche del Serida, impartirá dos ponencias sobre la producción lechera en la Unión Europea y sobre la Complementación del pastoreo con forrajes y raciones completas mezcladas.

   También participará en el Curso-Taller, Ernesto Morales Almaráz, profesor de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAEM, que realizó su tesis doctoral en el Serida, cuya participación se enmarca dentro del Convenio Marco de Cooperación en Investigación, Desarrollo, Innovación, Transferencia de Tecnología y Formación suscrito en 2008 entre la UAEM y el Serida.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Ofrecido por Caja Rural de Asturias
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.