100 canciones

Albacete acogerá del 1 al 4 de marzo el espectáculo '40 El Musical'

ALBACETE, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manolo Serrano, ha presentado junto con la gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda; el director de marketing de la gira, Rogelio González; y los actores Mayte Gete y Ricardo Mata, la obra '40 El Musical', que tendrá lugar en el Teatro Circo de Albacete del 1 al 4 de marzo.

   Se trata de una comedia musical que repasa con voces y música en directo cien éxitos de las canciones que han sido número uno en España, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   La obra, de cerca de tres horas de duración, ha recibido el galardón Broadway World Award 2011 al Mejor Musical en Gira por España, por delante de 'Mamma Mía', 'Hoy No Me Puedo Levantar', 'Chicago' y 'Avenue Q'.

   El guión es del director y guionista Daniel Sánchez Arévalo --autor de 'Primos, Gordos' y 'Azul Oscuro Casi Negro'--, la dirección musical está a cargo de Carlos Narea --quien ha trabajado con Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega o Los Secretos-- y la dirección artística de Miquel Fernández --encargado de otros proyectos como 'Hoy No Me Puedo Levantar', 'We Will Rock You' o 'Jesucristo Super Star'--.

   Alrededor de 750.000 personas han disfrutado ya de una puesta en escena de gran impacto audiovisual y que cuenta con más de 40 actores, bailarines y músicos en directo; 60 técnicos; 40.000 watios de sonido y 250.000 de luz; y un total de 299 representaciones repartidas entre 27 ciudades.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1 Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.