Detenido por agredir a un trabajador municipal que le preguntó por el partido del Madrid

Actualizado 16/08/2018 15:45:27 CET

CIUDAD REAL, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la noche de este jueves a un hombre que agredió a un trabajador municipal de limpieza en la calle después de que el agredido le preguntara por el partido del Madrid.

En concreto, ha explicado a Europa Press el portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real y concejal de Policía, los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche cuando el detenido paseaba por la calle con una camiseta del Real Madrid cuando el empleado municipal le preguntó "qué había hecho el Madrid porque llevaba todo el día trabajando y ni se había enterado".

Entonces el presunto agresor, dado que su equipo había perdido contra el Atlético de Madrid, se dirigió hacia el trabajador del servicio municipal de limpieza y comenzó a agredirlo, por lo que el hombre finalmente fue detenido por la Policía Local y este jueves por la mañana ha sido sometido a juicio rápido.

NOCHE TRANQUILA

En otro orden de cosas, la Policía Local de Ciudad Real ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de que la segunda noche de la Feria y Fiestas de la capital ha sido tranquila y sin incidencias reseñables.

Por su parte, Protección Civil solo realizó en la noche del miércoles al jueves tres asistencias sanitarias por un mareo, una herida y una contusión, sin que ninguna de ella precisara que el atendido tuviera que ser trasladado a un centro sanitario.