Aqualia alerta de visitas fraudulentas a sus clientes en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Murcia

Actualizado: lunes, 10 noviembre 2008 16:23

TOLEDO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Aqualia Gestión Integral del Agua, señaló hoy en los últimos días se están produciendo visitas en los domicilios de sus clientes en Castilla-La Mancha y Murcia en las que, en nombre de la empresa, se ofrece a los vecinos la posibilidad de renovar sus contadores a cambio de cierta cantidad de dinero en efectivo.

En este sentido, aclaró que la empresa en ningún caso percibe pagos en efectivo de recibos, ni siquiera en las oficinas de atención al cliente del servicio, así como que todas las facturas emitidas se cobran a través de cuenta bancaria, según informó Aqualia en nota de prensa.

Asimismo, indicó que en el caso de reparación o renovación de contadores, los operarios de Aqualia, debidamente identificados con uniforme y una tarjeta acreditativa, envían al domicilio una carta certificada informando de dichas tareas que, además, son gratuitas.

Por ello, Aqualia animó a los vecinos a denunciar ante las autoridades pertinentes o en las oficinas de atención al cliente del Servicio Municipal de Aguas en su localidad posibles casos de estas visitas en sus domicilios.