PSOE critica al Gobierno de Melilla por pedir ahora celeridad para que se pongan en marcha nuevos proyectos

Actualizado 08/07/2018 17:49:53 CET

MELILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha salido este domingo al paso de las declaraciones de varios miembros del Gobierno local y del PP melillense que pedían celeridad al nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez para la reanudación de las obras del hospital, la bonificación al transporte o el aumento de las conexiones aéreas.

"Parece que el Gobierno del PP iba a arreglar todos los problemas relacionados con Melilla justo en la semana de la moción de censura", ha ironizado Rojas, para recordar que el PP celebró más de 300 Consejos de Ministros sin reanudar las obras del hospital universitario.

Unas actuaciones, ha indicado la socialista, que paralizó el PP. "Más de 300 sesiones donde la prioridad, evidentemente, no era la mejora de la sanidad de los melillenses", ha insistido.

Rojas ha indicado que el Partido Socialista de Melilla, la Delegación del Gobierno y el Ejecutivo de la nación están trabajando para que se arreglen de forma "rápida, efectiva y capaz" todos los problemas que el PP ha dejado "enquistados".

La máxima dirigente del PSOE de Melilla ha puesto en valor el tiempo que lleva el Ejecutivo socialista al frente del país. "El Gobierno de Pedro Sánchez lleva poco más de un mes trabajando y ha solucionado muchas cosas, entre ellas, la bonificación del transporte al 75 por ciento", ha detallado. Una cuestión, ha dicho Rojas, que se ha solventado "mientras el Gobierno local estaba en no sabemos qué cosas".