Primeras imágenes de Maison Martin Margiela para H&M

Imagen colaboración de Maison Martin Margiela con H&M
H&M
Actualizado 13/10/2012 14:29:23 CET

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la compañía sueca ha colaborado con grandes diseñadores de alto nivel. Que si Versace, Stella McCartney, Lanvin, Marni... Y ahora, Maison Martin Margiela se suma a esta larga e imparable lista de colecciones cápsula. ¡Todo un lujo para el mundo de la moda low cost!

Era por el mes de junio cuando saltó la noticia a los medios en la que H&M confirmaba su próxima colaboración de renombre. En esta ocasión, le tocaba el turno a Maison Martin Margiela y, en cuestión de cuatro meses, ya tenemos las primeras imágenes. Aunque la colección completa no saldrá al mercado hasta el 15 de noviembre.

No sabemos cómo, pero varias imágenes de esta nueva colección se han filtrado a Internet, a pesar de que estaba previsto que la campaña viera la luz a mediados/finales de este mes. Unas fotografías que son suficientes para que la gente ya vaya pensando en hacer esas infinitas colas que se forman en las tiendas cada vez que una colaboración sale a la venta.

Con este adelanto, sacamos que los abrigos serán tan grandes, estructurados y dramáticos como podíamos esperar de MMM. Al parecer, el fotógrafo a cargo de la sesión ha sido Sam Taylor Johnson y el marco elegido, la ciudad del amour.

Además, tal y como informan desde 'Graziedaily', también las primeras pistas sobre el precio se han dado a conocer. Por ejemplo, el abrigo masculino color camel está marcado con 149,99 libras, es decir, aproximadamente 185 euros.

NUEVA COLABORACIÓN LOW COST

"Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas. Estoy entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de Maison Martin Margiela. Esta colaboración será memorable", afirmó en su momento Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

"Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos", comentan desde Maison Martin Margiela.

Maison Martin Margiela es una casa de moda que siempre ha seguido su propio camino, a menudo fuera del marco convencional. Esta maison cree firmemente en la importancia de la naturaleza cooperativa de su equipo más que en individualismos y sus ideales se basan en el deseo de conceptualidad y creatividad.

Se distingue por cuestionar las normas de la moda y por presentar piezas diseñadas mediante técnicas de deconstrucción y transformación. Sus colecciones reinventan los volúmenes, modifican las formas, dan un nuevo uso y movimiento a las prendas y revolucionan las nociones clásicas de la moda.