COMUNICADO: Christian Louboutin y Puig se asocian a nivel mundial para crecer en el mercado de la belleza de lujo

Publicado 01/03/2018 15:20:57CET

Paris, 1 de marzo de 2018.

Puig y Christian Louboutin se complacen en anunciar un acuerdo de licencia a largo plazo bajo la marca Christian Louboutin.

Cinco años después de que Christian Louboutin desarrollara una visión única y exitosa, y un universo excepcional en el mercado de la belleza, ambas compañías inician hoy una alianza a largo plazo para la creación, el desarrollo y la distribución en dicho sector. Una asociación que combina el espíritu emprendedor, innovador y creativo de ambas empresas para impulsar el negocio de la belleza.

"Estoy feliz de continuar esta aventura con la familia Puig. Cuando conocí a Marc y a Manuel Puig, inmediatamente entendí que teníamos mucho en común. Somos una empresa familiar, hablamos el mismo idioma y a ambos nos apasiona lo que hacemos. Puig podrá desarrollar mi visión de la belleza de acuerdo con los valores de la marca", ha afirmado Christian Louboutin.

Marc Puig, Presidente y CEO de Puig, señala: "Estamos encantados de firmar este acuerdo con Christian Louboutin. Respetamos su marca y creatividad y queremos desarrollar su presencia original e innovadora en el territorio de la belleza".

"Puig es el socio ideal para desarrollar nuestro negocio de la belleza, comprendiendo y protegiendo nuestro ADN y manteniendo al mismo tiempo nuestro alto nivel de posicionamiento en el mercado. Creemos firmemente en nuestro potencial en el sector de la belleza, por lo que hemos decidido firmar este acuerdo de licencia. Asimismo, me gustaría dar las gracias a Robin Burns-McNeill, a Sam Ghusson y a Batallure Beauty, quienes han sido excelentes socios durante los últimos cinco años", ha añadido Alexis Mourot, Chief Operating Officer y General Manager de Christian Louboutin.

Sobre Christian Louboutin.

Christian Louboutin estableció su negocio en el corazón de París en 1991, primero con una colección para Mujer seguida unos años más tarde de una colección para Hombre, ambas reconocibles por la emblemática suela lacada en rojo. 2014 dio la bienvenida al lanzamiento de Christian Louboutin Beauté. Con una prolífica colección de zapatos para mujer y hombre, bolsos y pequeños artículos de piel, Christian Louboutin cuenta en la actualidad con 140
boutiques en todo el mundo.

Sobre Puig.

Puig es una empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia. Puig destaca por su capacidad de construir marcas a través de la moda y, en especial, por traducir esa imagen al mundo de las fragancias a través de storytelling y la excelencia de sus productos.
Los buenos resultados de Puig se han traducido en un crecimiento sostenido e ingresos de 1.790 M€ en 2016. Entre nuestras historias de éxito figuran varias marcas propias como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Penhaligon's y L'Artisan
Parfumeur; licencias como Prada, Valentino, Comme des Garçons, y fragancias Lifestyle. Nuestros productos se venden en más de 150 países.

www.puig.com.
https://www.linkedin.com/company/puig.

Para más información:.
Puig.
Departamento de Comunicación.
93 400 70 00.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación