COMUNICADO: La importancia de las puertas de casa a la hora de decorar nuestro hogar

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 12/01/2018 11:57:25 CET

Las puertas pueden convertirse en nuestras grandes aliadas a la hora de hacer más bonita y elegante nuestra casa. Para ello, tan sólo hay que tener imaginación y buscar una combinación de colores que se ajuste a nuestra vivienda

Madrid, a 12 de enero 2018.- Decorar una vivienda es un trabajo gratificante. Sobre todo al final, cuando se ven los resultados. Sin embargo, comenzar a decorar una vivienda requiere tener en cuenta una serie de aspectos que se van a convertir en imprescindibles a la hora de no prolongar el proceso decorativo. Y es que, según vamos avanzando en la decoración, podemos cambiar de opinión y buscar nuevas opciones porque las expectativas no son las que esperábamos.

Esto se debe a que la decoración normalmente se asocia a la colocación de nuevos muebles, instalación de cuadros u otros aspectos decorativos. La pintura de la casa también es otro de los factores que influyen en la decoración, así como la tipología de los muebles que tenemos en casa. No obstante, es importante profundizar en un aspecto clave en la decoración de un hogar y que normalmente pasa desapercibido. Nos estamos refiriendo a las puertas de interior.   

En efecto, las puertas de paso de nuestra casa juegan un papel esencial en la decoración de nuestra vivienda. El estilo de las mismas, ya sea moderno o clásico, va a influir en toda la decoración de la vivienda y en la imagen que trasladamos a las personas que visitan nuestra casa. Por ello, a la hora de iniciar la decoración de una vivienda no podemos dejar de tener en cuenta el tipo de puerta que tenemos en casa.

Tenerlo en cuenta nos va a facilitar mucho el trabajo y la toma de decisiones. Y es que muchas veces se le da vueltas a encajar la decoración que nos gustaría tener en casa sin tener muy claro porque no funciona. Y la respuesta puede estar en que las puertas que tenemos no son las adecuadas para ese estilo, lo que hace que rompa la armonía que buscamos en nuestra casa.   

En ese caso lo mejor es tomar la decisión de cambiar las puertas, ya que hoy en día se pueden conseguir puertas de mucha calidad a unos precios realmente competitivos. En cuanto a los colores que podemos elegir, éste se debe realizar en función del resto de la vivienda, estudiando cuál es el que mejor se va a adaptar a nuestros objetivos. Sin embargo, las puertas blancas son siempre una excelente opción, ya que este color otorga y transmite una serie de características muy agradables en cualquier vivienda.   

En concreto, las puertas lacadas en blanco mejoran la estética de la vivienda, dando una mayor sensación de amplitud y luminosidad. En los últimos tiempos, precisamente, la instalación de puertas blancas en el hogar ha pasado de ser una tendencia a una realidad, destacando lo agradable que es el color blanco sobre todo si se combina con gusto con el resto de las estancias. Una correcta combinación de colores va a hacer destacar el color blanco de la puerta, así como el resto de partes de la vivienda como pueden ser las paredes o el suelo. Por ello, el color blanco en las puertas es una excelente elección de cara a la decoración.   

Los armarios empotrados, decorativos y excelentes para almacenar

Los armarios empotrados son, probablemente, la mejor opción que hay en una vivienda para sacar el máximo partido al espacio que tenemos en casa. La organización que aporta un armario de estas características sólo es conocida por aquellos que poseen uno en casa. Sin embargo, tener un armario empotrado en casa ya no está reservado a unos pocos, ya que existen expertos carpinteros que están capacitados y cualificados para instalar un armario empotrado en casa que, además de beneficiar a nuestra organización, también van a ayudar a decorar nuestra vivienda.   

Y es que los armarios empotrados, que pueden ser a medidas, también aportan un plus decorativo a nuestra casa. De hecho, los armarios hechos a medida y personalizados se pueden adaptar a nuestra vivienda y a nuestras necesidades. Para ello hay que estudiar la vivienda y ver qué espacios, como esquinas y zonas irregulares, están desaprovechados. En ellos se puede instalar un armario decorativo y de diseño. Los armarios empotrados se suelen ubicar, además de en los dormitorios, en las zonas de paso con una anchura de más de 1,30 metros. Asimismo, también es común instalarlos en el salón, donde se pueden integrar con la decoración de nuestro hogar. Las opciones en cuanto a los armarios empotrados depende de la imaginación de cada persona. Por ello, no dejes pasar el tiempo y empieza a trabajar en ello.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación