Roig (Mercadona) dice que van a estudiar la rentabilidad del mercado online y lamenta: "Nuestra web es una mierda"

 

Roig (Mercadona) dice que van a estudiar la rentabilidad del mercado online y lamenta: "Nuestra web es una mierda"

Juan Roig, presidnete de Mercadona
MERCADONA
Publicado 02/03/2017 16:23:04CET

VALÈNCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha avanzado este jueves que la compañía está desarrollando un modelo teórico del mercado online para hacerlo más rentable porque considera que si dan el paso tienen que estar seguros de que así sea.

"Vamos a estudiar la teoría porque cambiando muchas cosas puede ser rentable", ha dicho Roig, para quien, actualmente la web de su compañía es "una mierda".

Así lo ha indicado durante la ruda de prensa de resultados de la compañía del pasado ejercicio de 2016, en la que ha indicado que hay 20 personas que están trabajando en el desarrollo teórico de la puesta en marcha del mercado online.

"Nosotros creemos que podemos hacerla --la venta online-- rentable y lo vamos a hacer. Nuestra página web es una mierda lo dicen los clientes y así lo digo yo", ha señalado.

Por ello, ha detallado que a principios 2018 la compañía sabrá "mucho " si se anima a dar el salto a la venta online. "Si no lo sabemos hacer rentable, no la pondremos en marcha. Hoy creemos es rentable y lo vamos a demostrar", ha zanjado.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies