Harry Potter: avalancha promocional

Carteles Del Final De Harry Potter
WARNER BROS.
Actualizado 11/06/2011 10:42:01 CET

LOS ANGELES, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

A poco menos de un mes para su estreno en los cines todo el mundo, la última entrega de Harry Potter lanza una ofensiva promocional sin precedentes con once carteles diferentes dedicados a sus personajes más emblemáticos.

Lord Voldemort (Ralph Fiennes), Ron (Rupert Grint) , Hermione (Emma Watson), Draco (Tom Felton), Minerva McGonagall (Maggie Smith), los gemelos Weasley (Domhnall Gleeson & Oliver Phelps), Snape (Alan Rickman), Neville (Matthew Lewis), Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), Griphook (Warwick Davis) y, como no, Harry Potter (Daniel Radcliffe).

Estos son los protagonistas de los once nuevos carteles que Warner ha lanzado a la red. Imágenes épicas que avanzan lo que será la gran lucha final entre la luz y las tinieblas, entre los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort y los magos de Hogwarts con su paladín Harry Potter a la cabeza.

Un broche espectacular a una de las sagas más exitosas de la historia del cine que, de nuevo dirigida por David Yates y con tecnología 3D, llegará a las pantallas de todo el planeta el 15 de julio.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol