Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/05/2011 10:30
Es el Duque de Buckingham

Primera imagen de Orlando Bloom en 'Los 3 mostqueteros'

   Paul W.S. Anderson (director de la saga Resident Evil) es el responsable de la nueva versión del clásico del Alejandro Dumas que cuenta con Orlando Bloom entre sus protagonistas y se rodará en 3D.

   En este remake el protagonista de El Señor de los Anillos y Troya encarna al Duque de Buckingham. En la primera imagen caracterizado como su personaje podemos ver a Bloom luciendo un peculiar bigote de la época, un generoso tupé, un llamativo pendiente y un traje bastante sobrecargado.

   En la instantánea no solo podemos observar a Orlando convertido en Duque, sino que también se adivina al fondo la algo borrosa figura del ladino Cardenal Richelieu, un papel que será interpretado por Christoph Waltz, el ganador del Oscar por su interpretación del coronel nazi de Malditos Bastardos.

   Logan Lerman será el valiente D'Artagnan mientras que Ray Stevenson, Luke Evans y Matthew Macfadyen darán vida a Porthos, Aramis y Athos. Mads Mikkelsen encarnará al malvado Rochefort y Milla Jovovich, la esposa del director, a Milady de Winter. 'The Three Musketeers 3D' llegará a los cines el 14 de octubre.

Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (2)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias El Real Madrid viajará a Vitoria con la serie igualada Pastora Soler termina décima en Eurovisión

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.