Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/04/2009 16:42

El protagonista de 'Underworld' ficha por 'Crepúsculo'

   De interpretar a un hombre lobo en la trilogía de 'Underworld' ha convertirse en vampiro para la saga 'Crepúsculo'. El actor británico Michael Sheen interpretará a a Aro, el líder de un clan italiano de vampiros llamado los Volturi, en 'Luna Nueva'.

   Fue el propio director de la saga Chris Weitz el que confirmó que el acuerdo entre la productora, Summit Entertaiment, y Sheen es total para incorporarse a la secuela de 'Crepúsculo'. En declaraciones al diario británico 'Daily Mail' recogidas por Europa Press, el director también destaca la "enorme importancia" que su papel tiene en la trama creada por Stephenie Meyer.

   "El papel de Michael tiene mucha importancia porque él es el líder de todos los vampiros. Aro es, aparentemente, un ser amable y amistoso, pero en el fondo es extremadamente peligroso", señala Weitz. Sheen --al que hemos visto recientemente en 'Frost contra Nixon' y encarnando varias veces al primer ministro Tony Blair en la gran pantalla-- pasa así de dar vida a Lucian, el líder de los hombres lobo que luchan contra los vampiros en las películas de 'Underworld' a convertirse en Aro, el jefe de los vampiros en 'Luna Nueva'.

   De nuevo con Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas, la secuela de 'Crepúsculo', cuyo título original será 'Twilight Saga's New Moon', ya se está rodando en Vancouver. Esta nueva entrega cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning ('La guerra de los mundos', 'El escondite') y se estrenará en los cines en noviembre de este mismo año.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias El Real Madrid viajará a Vitoria con la serie igualada Pastora Soler termina décima en Eurovisión

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.