Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/06/2012

Será un magnate de los medios de comunicación

Samuel L. Jackon estará en el remake de Robocop

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Samuel L. Jackon se suma al remake de Robocop. El que actor más taquillero de la historia es el último fichaje de la nueva versión del ciberpolicía que dirigirá brasileño Jose Padilha (Tropa de élite).

   Según informa The Hollywood Reporter, Jackson encarnará a Pat Novak, un magnate de los medios de comunicación, un elemento muy importante en el nuevo mundo de Robocop. Con la incorporación de Jackson, el remake que va configurando un reparto más que interesante.

   Joel Kinnaman (The Killing) está ya confirmado hace meses como protagonista. Él encarnará a Alex Murphy, el policía que es transformado en robot por Norton, un científico al que dará vida Gary Oldman y que se encuentra dividido entre su obligación de salvar la vida de Murphy y la exigencias de la corporación para la que trabaja.

   Un personaje, el del creador de Robocop, que tendrá mucho más peso en esta película que en la cinta original que rodó Paul Verhoeven en 1987 ya que, según afirmó el propio Padilha, su versión -que cuenta con guión de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) ahondará mucho más en la transformación del humano en la máquina tanto desde el punto vista interno como externo.

   "En el primer Robocop, cuando Alex Murphy es tiroteado se ven un poco el hospital y esas cosas y luego se corta todo y ya aparece él como Rocobop. Mi película entrará en ese corte ¿Cómo se hace RoboCop? ¿Cómo se puede lograr convertir a un hombre en un robot? ¿Cómo se puede realmente despojar de la humanidad a una persona y cómo se puede programar un cerebro?", apuntó Padilha en una entrevista ComingSoon hace unos meses.

   La nueva versión de Robocop comenzará a rodarse en Toronto en el mes de septiembre y está previsto que se estrene en los cines en verano de 2013.

Cargando el vídeo....
Sensacine
Estrenos de cartelera
Cómo Entrenar A Tu Dragón 2
Cómo Entrenar A Tu Dragón 2
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.