The Amazing Spider-Man ya bate récords

The Amazing Spider-man
SONY
Actualizado 03/07/2012 20:24:21 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

A la espera de los primeros datos en Estados Unidos, donde ve la luz este martes para aprovechar la festividad del miércoles 4 de julio, The Amazing Spider-Man ya arrasa en taquilla. El reinicio de la saga basada en el popular personaje de Marvel ha marcado el mejor estreno de la historia en la India para una producción hollywoodiense.

La película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone

marcó el mejor estreno en un fin de semana para una película de Hollywood con una recaudación de 6 millones de dólares (340 millones de rupias) de acuerdo con los datos de Sony Pictures India.

La película, que en la India se estrenó el 29 de junio, ya marcó otro récord con anterioridad al ser la producción estadounidense que se estrenó con mayor número de copias en la historia en la India, con más de 1.200 que incluyen versiones dobladas en hindi, telugu y tamil.

"The Amazing Spider-Man es la película de la saga más exitosa en la India y es genial ver que cinco años después de la última película, y con un nuevo elenco y una nueva historia, la franquicia va viento en popa", afirmó Kercy Daruwala, directivo de Sony Pictures India que destacó que una parte importante de las ganancias en taquilla "ha venido de los centros más pequeños" lo que demuestra su fortaleza en la distribución y comercialización en el país asiático.

Además del alcance global de Spider-man, uno de los superhéroes más conocidos del mundo del cómic, para el público asiático la película cuenta con otro atractivo: la aparición dle conocido actor indio Irrfan Khan (Slumdog Millionaire).

Dirigida por Marc Webb (500 días juntos), The Amazing Spiderman se estrenará en los cines españoles este viernes 6 de julio.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Money (2017)
Money (2017)