Miércoles, 10 de febrero 2010
 

Baloncesto

Ricky Rubio y el DKV Joventut no llegan a un acuerdo para rebajar la cláusula de rescisión

   Los abogados de Ricky Rubio y del DKV Joventut se personaron hoy en el Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación (CMAC) en el acto de conciliación, requisito obligatorio y previo al proceso judicial, en el que no llegaron a ningún acuerdo para la rebaja de la cláusula de rescisión del base.

   Fuentes cercanas al club verdinegro aseguraron que hasta que el joven base internacional no retire la demanda puesta a la 'Penya' el Joventut "no dará ningún paso" para facilitar a Ricky su marcha a la NBA.

   "No hay avenencia con el jugador. El DKV Joventut no dará ningún paso hasta que Ricky retire la demanda. Seguiremos hablando hasta el 14 de octubre", manifestó el club verdinegro, y es que en esa fecha se celebrará el juicio.

   Pese a que todo apunta a que el de El Masnou estará entre los primeros puestos del 'draft', por lo que tiene muchas opciones de encontrar un equipo que sea de su agrado. No obstante, para dar el salto a la mejor liga del mundo, deberá abonar los 4,7 millones de euros de su cláusula.

   Además, dicha cláusula subirá hasta los 5,7 millones de euros a partir de este mes, por lo que todavía será más difícil que Rubio, con una ficha de 230.000 euros anuales, pueda hacer frente a la cifra.

   No parece tampoco que puedan llegar a un acuerdo sin tener que pasar por el juzgado, pues Ricky tendría que retirar la demanda que interpuso hace unos meses, algo difícil pues, como aseguró el jugador, solo era una "pregunta" para conocer si la cifra de la cláusula era "justa o abusiva".





Presidencia EU
Terremoto en Haití

F Valencia 2 - 0 R. Valladolid >
F Barcelona 2 - 1 Getafe >
F R. Madrid 3 - 0 Espanyol >
F Athletic 3 - 2 Xerez >
F Málaga C.F. 0 - 0 Deportivo >
F Mallorca 1 - 0 Villareal >
F Osasuna 1 - 0 Tenerife >
F Almería 3 - 1 Sporting >
F Zaragoza 2 - 1 Sevilla >
F Racing 1 - 1 Atlético >
Primera División:  Clasificación  |  Resultados
Segunda División:  Clasificación  |  Resultados
Champions League:  Clasificación  |  Resultados

tour 2009

 
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Bill Murray será un fantasma en la nueva CazafantasmasBill Murray será un fantasma en la nueva Cazafantasmas El iPad, nominado a los Fiasco Awards El iPad, nominado a los Fiasco Awards La 1 estrena en televisión la película 'Camino'La 1 estrena en televisión la película 'Camino'
CHANCE
Foto: ep
jaime ya no es duque de lugo

La Infanta Elena y Marichalar, oficialmente divorciados


La Infanta Elena y Jaime de Marichalar están oficialmente divorciados. El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio, ha informado este martes la Casa Real en su página web.Ampliar

 


PORTALTIC.es
Foto: THQ
PS3 y Xbox 360

Análisis.- 'Darksiders' o si el apocalípsis llegase a Hyrule...


   Guerra. Nunca un nombre que encierra tanta tragedia sirvió tan bien para nombrar al protagonista de un videojuego. El primer jinete del Apocalipsis sigue los pasos de un tal Link en una aventura con la que THQ nos ha sorprendido nada más empezar el año: 'Darksiders'. Combates con espada, magia, objetos para resolver puzles, mazmorras temáticas, cofres, enemigos mastodónticos y un caballo. Pero no, no es 'Ocarina of time' ni 'Twilight Princess'.Ampliar

 


Economía y Finanzas

Foto: EP
Quienes especulan, atacan las monedas débiles

La banca y las cajas descartan conspiraciones para hundir el euro


El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, y su homólogo en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, descartaron este martes la existencia de un movimiento conspirativo con el objetivo de hundir la cotización del euro respecto a otras divisas en los mercados internacionales.Ampliar

 


EPSocial
Foto: Reuters
ayuda tras el terremoto

UNICEF agradece al Gobierno español los 10 millones aportados para Haití


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) agradeció este martes al Gobierno español su aportación de 10 millones de euros para las actividades que esta agencia humanitaria está llevando a cabo en Haití para asistir a los damnificados por el terremoto del pasado 12 de enero.Ampliar

 


DEPORTES
Foto: Reuters
El delantero se sincera

'Kun' Agüero: "Ahora mismo sólo pienso en la Copa del Rey"


El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero analizó la actualidad del Atlético de Madrid, tanto en Copa del Rey como en Liga, y recordó sus inicios y primeros días cuando llegó a España como jugador del conjunto rojiblanco.Ampliar

 



www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.
© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.