Balonmano/Liga Campeones.- El Pevafersa Valladolid cierra la fase de grupos empatando (30-30) en Montpellier

Actualizado: domingo, 7 marzo 2010 20:00

MONTPELLIER (FRANCIA), 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Pevafersa Valladolid cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones con un empate ante el Montpellier (30-30), en un partido considerado de trámite desde el principio para ambos al tener ya los castellanos la tercera plaza en el bolsillo y los franceses la primera.

Los de Juan Carlos Pastor, que había afirmado que este envite dominical era "un incordio" por no poder preparar a conciencia el duelo regional ante el Ademar --vital para la tercera plaza de la Asobal--, salieron sin ningún complejo al parqué del Palacio de Deportes de Bougnol y plantaron cara a uno de los 'cocos' del balonmano continental.

Un buen arranque (2-5, min.6) vino precedido de la reacción gala. El líder del Grupo A mostró sus credenciales y puso en funcionamiento la máquina para irse al descanso con tan sólo un gol de desventaja, 15-16 en los primeros treinta minutos.

En el segundo acto apareció Karabatic. El considerado mejor jugador del mundo abortó cualquier resquicio de victoria vallisoletana con 12 goles. A falta de 18 segundos anotó un tanto que puso uno arriba a los suyos, pero Gurbindo estableció el empate con un tanto 'in extremis'.