El Celta firma un acuerdo de colaboración pionero con Vodafone por el que cede la Grada de Fondo

Actualizado: viernes, 3 agosto 2012 12:42

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Real Club Celta y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración pionero en el fútbol español que permitirá el desarrollo de numerosas iniciativas conjuntas a lo largo de la temporada, en una operación en la que la empresa de telecomunicaciones ha adquirido la Grada de Fondo del Estadio de Balaídos, que pasará a llamarse Fondo-Vodafone y se destinará a diferentes acciones sociales y de negocio.

Según anunció este viernes la compañía telefónica, Vodafone contará con la totalidad de los abonos de la grada de Fondo. El acuerdo fue presentado por Pedro Posada, vicepresidente del RC Celta, Camilo Lobato, director de comercial del club, Paulino González, director técnico regional y Roberto Franza, director de marketing y clientes de Vodafone.

"Nos sentimos orgullosos de este acuerdo de colaboración pionero. Vodafone dispondrá de la Grada de Fondo para el desarrollo de numerosas iniciativas en los diferentes encuentros del Real Club Celta como local. Una de estas iniciativas es ofrecer entradas gratuitas para los partidos a los clientes Vodafone a través de diferentes acciones", declaró Camilo Lobato.

El director de Marketing de Clientes de Vodafone España, Roberto Franza, explicó que se realizarán diferentes acciones comerciales, de negocio y sociales con distintos colectivos. "Iremos definiendo estas actuaciones, que se empezarán a ejecutar desde el comienzo de la Liga", afirmó.

En el primer partido, que enfrentará al Celta con el Málaga CF, las entradas podrán adquirirse simplemente acudiendo a una tienda Vodafone. Los clientes, tanto particulares como empresas, podrán obtener entradas para todos los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el Celta en Balaídos, bien por acudir a tienda a realizar alguna acción comercial, por donar móviles usados o por participar en acciones de redes sociales de la compañía.

En el acuerdo se incluyen además una serie de innovadoras acciones para la aplicación de nuevas tecnologías en el fútbol. Paulino González, director técnico de Región Noroeste de Vodafone España, detalló que "se dotará al estadio de unas instalaciones específicas y exclusivas de red que garanticen el servicio tanto de voz como de datos a los aficionados, incluso en casos de máximo aforo".

El aforo de la Grada de Fondo-Vodafone se destinará, entre otras actividades, al desarrollo de actos sociales y nuevas líneas de negocio durante la temporada, así como acciones sociales con distintos grupos de interés que invitará Vodafone de forma paralela, como parte de sus actividades de RSC.