SEVILLA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El canterano del Sevilla Antonio Luna sufre un esguince del ligamento peróneo-astragalino anterior, aunque se descarta la lesión ósea, por lo que al igual que José Antonio Reyes, el cuerpo médico está pendiente de la evolución de sus dolencias.
Tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo de su pierna que le causaba un fuerte dolor en el peroné, a Luna se le realizó una radiografía que descartó lesión ósea alguna. De ahí que Luna vaya a comenzar un tratamiento de recuperación que ya inició José Antonio Reyes.
Además, Álvaro Negredo completó el entreno junto al resto de sus compañeros sin ningún síntoma del golpe que sufrió en La Rosaleda. Mientras que Alexis no pudo ejercitarse en la sesión matutina, pero sí que lo hizo en la vespertina, aunque en solitario, para continuar con su programa de recuperación.
Por su parte, Dani Jiménez se retiró de la sesión de entrenamiento con molestias en sus adductores izquierdos, por lo que el próximo jueves se someterá a una ecografía.
En el apartado de altas, Federico Fazio se entrenó con readaptadores y tras no recaer en sus dolencias, el próximo entrenamiento lo realizará a las órdenes de Marcelino García Toral al mismo ritmo que el resto del plantel.