"Una cita marcada"

Bolt confirma su presencia en el hectómetro de Oslo

El velocista jamaicano Usain Bolt
Foto: Reuters

LONDRES, 11 Ene. (EP/Reuters) -

   El triple campeón olímpico Usain Bolt ha confirmado este miércoles su presencia en los 100 metros de los Juegos de Bislett, que se celebrarán el próximo 7 de junio en Oslo, según confirmaron los organizadores del evento.

   "Después de esta carrera quedarán seis semanas para afrontar los Juegos Olímpicos y no tengo ninguna duda de que esta cita estará marcada por un enorme interés. Mis preparativos, por el momento, han ido muy bien durante este otoño", indicó el atleta caribeño.

   "Me respetan las lesiones y estoy trabajando duro, acorde al plan que teníamos previsto", manifestó el campeón del mundo en los 100 y 200 metros, que quiere llegar a la capital británica en las mejores condiciones posibles para repetir el éxito que ya cosechó hace cuatro años en Pekín.

   Otras pruebas que tiene previstas Usain Bolt son las que se celebrarán en Kingston el 11 de febrero, con motivo del Camperdown Classic, el Gibson Relays, el 25 de ese mismo mes, y la UWI Invitational, del 17 de marzo.

   "El 2012 va a ser un gran año", indicó Bolt en su página web, en la que explicó que su técnico Glen Mills, decidirá qué eventos serán los destinados al hectómetro y cuales para las pruebas de 200 y 400 metros o relevos. Los Juegos comienzan el próximo 27 de julio.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Ofrecido por
Cepsa
Portal Turismo
Mundial Fórmula 1
Mundial Motociclismo
Videonoticias de fútbol

MUNDIAL FÓRMULA 1

 
1   Sebastian Vettel 61 pts.
2   Fernando Alonso 61 pts.
3   Lewis Hamilton 53 pts.
4   Kimi Räikkönen 49 pts.
5   Mark Webber 48 pts.
23   Pedro de la Rosa 0 pts.

Ofrecido por Banco Santander

MUNDIAL MOTOCICLISMO

 
1   Jorge Lorenzo 90 pts.
2   Casey Stoner 82 pts.
3   Dani Pedrosa 65 pts.
4   Cal Crutchlow 45 pts.
5   Andrea Dovizioso 44 pts.
8   Alvaro Bautista 35 pts.
10   Héctor Barbera 26 pts.
12   Aleix Espargaro 12 pts.
20   Ivan Silva 1 pts.

Ofrecido por Repsol

 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.