Actualizado 20/09/2017 16:44

Un padre lleva a su hija a la universidad desde China a Estados Unidos en un épico viaje en coche

Un padre lleva en coche a su hija a la universidad desde China a Estados Unidos
WEIBO
    

   EDIZIONES, 20 Sep.

Un padre llevó a su hija a la universidad desde China a Seattle en un viaje en coche que duró 108 días, en el que recorrieron 30.000 kilómetros por la promesa que le hizo unos años atrás. Huang Haitao y su hija Huang Xinyi comenzaron su épico viaje en Nanjing, en el este del país que les llevó hasta la Seattle University, en el Estado de Washington, al noroeste de los Estados Unidos.

Visados

Durante el trayecto pasaron por 26 países, comenzando por Rusia, pasando por Turquía y atravesando Europa hasta llegar al Reino Unido, a Southampton, desde donde volaron cruzando el Atlántico hasta Chicago. Una vez allí, retornaron a su viaje en coche, cogiendo la famosa Ruta 66 hasta Los Ángeles. Desde la ciudad californiana pusieron rumbo al norte hasta Seattle, el lugar de destino, de acuerdo con el diarioYangtze Evening News.

Paisaje

Suiza

Foto

La idea surgió por una promesa que le hizo a su hija unos años atrás. Xinyi pasó un año en un viaje a través del Polo Norte. Cuando regresó le prometió que la llevaría en coche a la Universidad si la aceptaban en una universidad americana. Cuando llegó la aceptación de la Seattle University, comenzaron a preparar los visados y el viaje.

Cuando llegaron allí, Haitao, el padre, declaró: “Después de que termine la universidad vamos a tener pocas oportunidades de pasar tiempo juntos. Ella tendrá su propia vida, así que lo memos que puedo hacer es llevarla hasta el siguiente capítulo de su vida”.

Leer más acerca de: