Banco CAM inicia la formación del equipo comercial que aplicará en su plan de acción con clientes

Sesión De Formación Del Equipo Comercail CAM
BANCO CAM
Actualizado: jueves, 7 junio 2012 20:04

ALICANTE, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Banco CAM ha iniciado las sesiones de formación del equipo comercial que aplicará en su plan de acción destinado a recuperar la relación y confianza de sus clientes y atender sus necesidades, según ha informado en un comunicado la entidad financiera.

La primera de las cuatro sesiones programadas se ha llevado a cabo en la sede la entidad de la calle San Fernando en Alicante a la primera de las cuatro sesiones de formación previstas para un total de 64 formadores del banco.

Estos profesionales serán los encargados de poner en práctica las directrices al equipo comercial de la entidad, hasta un total de 1.700 personas de la red de oficinas de CAM, que se ocuparán de aplicar el plan de atención a clientes que ha empezado esta semana.

En este caso, se llevarán a cabo tres de estos encuentros previos en Alicante y uno más en Barcelona, en una iniciativa que comprende la realización de más de un centenar de sesiones de formación en distintos puntos de las direcciones regionales de Banco CAM en la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares.

Esta "extensa planificación" puesta en práctica por Banco CAM persigue "disipar de la manera más rápida y efectiva posible todas las dudas que puedan tener los clientes acerca de su situación", y para ello pone a disposición la totalidad de su red de 844 oficinas distribuidas en todo el territorio español.

En este caso, y con el fin de tratar las consultas de "la manera más adecuada", el equipo comercial de Banco CAM instrumentará dichas acciones en horario de tarde, y fuera de la jornada laboral de apertura de oficinas.

Con todo ello, "el mensaje dado persigue mostrar que CAM quiere tomar la iniciativa para atender las necesidades de sus clientes recuperando la relación y confianza", según han detallado las mismas fuentes.