BBVA prevé captar 1.000 millones en dos semanas de la mano de Zara Home

Actualizado: jueves, 14 octubre 2010 16:23


MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

BBVA prevé captar 1.000 millones de euros en dos semanas de la mano de Zara Home, marca con la que se ha aliado para atraer a 20.000 nuevos clientes en su campaña del ahorro, que arranca el próximo 18 de octubre y finaliza el día 29.

El banco ofrece en esta nueva edición de la 'quincena del ahorro' un juego de mesa de la enseña integrado por 53 piezas y valorado en 300 euros a cambio de ingresar en cuenta 3.500 euros de dinero nuevo a un plazo de cinco meses, o de financiar esa aportación con tarjeta de crédito al mismo plazo.

La entidad que preside Francisco González espera que participen un total de 170.000 clientes, entre nuevos y antiguos, en esta promoción, con la que entregará 250.000 regalos a través de sus más 3.000 oficinas repartidas por España.

El juego de mesa de Zara Home se compone de tres caminos de mesa, seis servilletas, seis servilleteros, seis vasos y seis copas, 24 piezas de cubertería y dos candelabros. El BBVA ofrece completar el juego con la compra de una vajilla de porcelana de la misma marca con condiciones económicas preferentes.

La alianza con Zara Home permite a BBVA mantener su objetivo de ofrecer productos novedosos y de calidad en sus campañas, y aprovechar la acogida de una marca líder reconocida, según explicó la directora de Marketing de BBVA España y Portugal, Alma Miller.

Según los datos que maneja el banco, el 40% de los clientes que participan en las promociones del ahorro se reenganchan a la siguiente campaña de ahorro.