Beer&Food (Gambrinus o Tommy Mels') se alía con Banco Sabadell para facilitar la financiación a franquiciados

Restaurante Tony Roma's
TONY ROMA'S - Archivo
Publicado 26/07/2018 12:09:46CET

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo de restauración Beer&Food, propiedad del fondo Abac y que cuenta con marcas como Gambrinus, Tommy Mel's o Tony Roma's, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación de sus nuevos franquiciados, según ha informado en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, los empresarios interesados en adherirse a alguna de las siete marcas que conforman el grupo contarán con la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la puesta en marcha y desarrollo del negocio.

El convenio está especialmente diseñado para ofrecer mayores posibilidades de crédito y de 'leasing' a los franquiciados de Beer&Food, con condiciones preferentes. Está dirigido también a facilitar el 'renting' de bienes necesarios para la actividad a medio y largo plazo y ofrecerá condiciones especiales en todos los productos de la entidad financiera.

La directora comercial de franquicias de Banco Sabadell, Carmen de Llano, ha señalado que este acuerdo tiene "como objeto ayudar a crecer a todas las marcas de este grupo de restauración", anticipándose y ocupándose de "todas las necesidades" de los franquiciados.

Por su parte, el director de franquicias de Beer&Food, Gonzalo del Barrio, se ha congratulado de esta alianza que les permite "contar con las herramientas necesarias" para facilitar el acceso a la compañía a aquellos emprendedores e inversores y "solventar las dificultades que pudiera suponer la financiación de su inversión".

Beer&Food cuenta actualmente con 433 establecimientos con marcas como Carl's Jr., Tony Roma's, Tommy Mel's, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas