Air Nostrum refuerza la ruta Sevilla-Toulouse que registra "buenos" índices de ocupación

Aviones de Air Nostrum
AIR NOSTRUM
Actualizado 28/04/2011 20:59:15 CET

SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, amplía sus operaciones en la ruta Sevilla-Toulouse que empezó a funcionar el pasado 27 de marzo y que registra "buenos" índices de ocupación.

En una nota, Air Nostrum ha señalado que desde el 2 de mayo la conexión de la capital andaluza con la ciudad francesa se reforzará con dos frecuencias más a la semana. A los tres vuelos que se vienen operando hasta ahora --lunes, miércoles y viernes-- se suman desde el lunes próximo dos frecuencias más por lo que se podrá viajar entre las dos localidades de lunes a viernes.

La ruta Sevilla-Toulouse ha venido registrando buenos índices de ocupación desde su inauguración. En concreto en abril se ha superado el 55% de ocupación y las previsiones apuntan al mantenimiento de esta tendencia.

Los vuelos los realiza un CRJ 200, un reactor de 50 asientos, que despega de Sevilla a las 15,10 horas y de Toulouse a las 17,25 horas. La duración del viaje es de una hora y 45 minutoss. Las tarifas son desde cien euros por trayecto para viajes de ida y vuelta comprando los billetes en Iberia.com.

Air Nostrum ha diseñado con este vuelo un producto que intenta combinar una demanda de doble vertiente, el perfil vacacional tanto de Sevilla como de Toulouse y el creciente tráfico empresarial entre las dos ciudades, especialmente en el sector aeronáutico.

La compañía, que ha recibido este año en Washington el galardón como mejor aerolínea regional del mundo, es la tercera por operaciones en el aeropuerto de San Pablo.

Europa Press Comunicados Empresas