Seur integra su negocio internacional en la marca DPDgroup, nueva identidad de GeoPost en Europa

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SEUR
Actualizado: miércoles, 18 marzo 2015 12:03


MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Seur integrará su negocio internacional en DPDgroup, la nueva marca internacional con la que GeoPost, grupo del que la compañía de transporte urgente española forma parte, operará en toda Europa, según informó la empresa.

La compañía mantiene no obstante la marca Seur para su actividad en España, dado el "fuerte reconocimiento" que esta denominación social tiene en el mercado doméstico.

No obstante, Seur incorporará como 'cobranding', como segunda marca, la de DPDgroup, que será con la que operará su negocio internacional y su "seña de identidad de su pertenencia a un gran grupo internacional".

Estos cambios se enmarcan en la decisión estratégica de GeoPost, el grupo al que Seur pertenece, de integrar las cuatro marcas comerciales con que cuenta (DPD, Chronopost, Interlink y Seur) bajo la denominación DPDgroup para "capitalizar la reputación y el poder de la red de DPD a escala europea" y contribuir al crecimiento de su negocio internacional.

Así, las compañías del grupo adoptarán de forma progresiva esta nueva identidad común con la que operarán en el total de 22 países europeos en que está presente.

El desarrollo de la actividad exterior y el transporte vinculado al comercio electrónico constituyen los pilares en los que Geopost confía la estrategia de crecimiento que desarrolla con el fin último de convertirse en el primer operador de transporte urgente de Europa.

GeoPost es, según sus datos, el segundo operador de transporte de Europa tras cerrar 2014 con una facturación de 4.900 millones de euros, y el primero en varios países, entre los que figuran España, Francia, Irlanda y Polonia.

En el caso de España, Seur logró el 41% del total de sus ingresos del pasado año del 'ecommerce' y del negocio internacional, que aportaron 120 y 110 millones de euros, respectivamente.

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