Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/03/2010 13:12

Diageo convoca la XVIII edición del Premio Joven y Brillante 2010 de Periodismo Económico

   Diageo España ha convocado un año más el Premio Joven y Brillante 2010 de Periodismo Económico para todos aquellos profesionales de prensa, Internet, radio y televisión que tengan a fecha de 31 de diciembre de 2009 una edad máxima de 35 años, y que cuenta con un accésit de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para potenciar acciones de responsabilidad y concienciación sobre situaciones de riesgo relacionadas con el alcohol.

   Los candidatos, que tendrán que entregar sus trabajos antes del próximo 5 de abril, pueden presentar artículos, reportajes e informaciones publicadas, emitidas o transmitidas en cualquiera de las lenguas oficiales de España, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009, y podrán presentarse en nombre propio o en nombre de los integrantes de un equipo de trabajo, siempre que cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases.

   En un comunicado, los organizadores marcan un límite de 20 trabajos para los medios impresos y 'on line', y de cinco para las piezas audiovisuales (radio y televisión) y para las informaciones incluidas en la categoría de RSE.

   El jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial y económico, valorará en los candidatos cualidades como el rigor, la regularidad, la capacidad de investigación, el sentido ético y la independencia. El primer premio, dotado con 12.000 euros, será entregado, junto al segundo (6.000 euros), tercer galardón (4.000 euros) y accésit RSE (3.000 euros), en un acto que se celebrará el próximo mes de junio en Madrid.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.