El balneario extremeño El Raposo recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía

Balneario El Raposo
Europa Press - Archivo
Publicado 18/07/2018 10:56:27CET

   MÉRIDA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Balneario El Raposo, ubicado en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), ha recibido, este pasado fin de semana, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

   Dicho galardón "reconoce, recompensa y celebra el éxito" de las empresas con una trayectoria "ejemplar" a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

   Así, este premio está dirigido a profesionales de "todos los sectores" dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente; por lo que las empresas y profesionales que lo reciben se convierten en "modelo y referente" en su sector tanto a nivel nacional como internacional, ha explicado dicho balneario en nota de prensa.

   El director general del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés Moro, ha recibido esta medalla durante una ceremonia celebrada el pasado viernes, 13 de julio, en Madrid, que estuvo presidida por el presidente de la citada asociación y editor-director del diario El Mundo Financiero, José Luis Barceló.

   La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el empresario y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el empresario y fundador de Room Mate Hoteles, Kike Sarasola; el doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, José María Gay de Liébana.

   También pertenecen a dicho consejo el catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid, Juan Antonio Maroto; el decano del Colegio de Economistas de Valencia, Juan José Enríquez; el decano del Colegio de Economistas de Madrid, Pascual Fernández; y la economista, fiscalista internacional, perito judicial y profesora de la Universidad Ramón Llull, Margarida Crous.

   Cabe destacar que el Balneario El Raposo es un complejo termal ubicado en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), dedicado a ser un centro "completamente modernizado", en el que "aliviar el cansancio acumulado".

   Es también uno de los balnearios "más populares" de Extremadura y su manantial "lo ha convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de las propiedades terapéuticas de sus aguas minero-medicinales", reza la nota de prensa.