Casi 200 trabajos optan al X Festival de Cortometrajes "El Milagro"

Actualizado 22/09/2015 11:21:57 CET

   MÉRIDA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Casi 200 trabajos concurren a la décima edición del Festival de Cortometrajes "El Milagro" de Azuaga (Badajoz), organizado por la Asociación Cultural Morgana de la citada localidad pacense.

   Este año el certamen celebrará su décimo aniversario con una gala "diferente" en la que tendrán cabida distintas actividades con motivo de dicho aniversario, y entre ellas, una sesión de cortometrajes infantiles para los más pequeños.

   De este modo, según informa en nota de prensa la organización, el próximo sábado, día 26, a las 18,00h en el teatro cine Capitol de Azuaga se proyectarán los cortometrajes de Animación ganadores de las ediciones anteriores.

   A su vez, las galas de presentación tendrán lugar en el Teatro Cine Capitol de Azuaga a las 21,30 horas los próximos viernes y sábado, días 25 y 26 de septiembre.

   Finalmente, para los primeros premios se concederá una estatuilla y un fin de semana en una casa rural de la sierra de Azuaga. Mientras, los segundos clasificados recibirán una estatuilla y un lote de productos ibéricos de la zona.