Una herida grave y dos menos graves en un choque frontal cerca de Deleitosa

Actualizado 11/06/2018 17:26:03 CET

   MÉRIDA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 37 años ha resultado herida grave, y un hombre y una mujer de 66 y 62 años, heridos de carácter 'menos grave' en el choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la tarde de este domingo cerca de la localidad cacereña de Deleitosa.

   El accidente ha ocurrido sobre las 17,00 horas de este domingo, cuando dos vehículos han chocado frontalmente en la carretera autonómica Ex-386, en el cruce de Campillo, entre Deleitosa y Robledollano, según los datos aportados por el 112 de Extremadura..

   Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero sanitario, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, una dotación del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de emergencias de la Junta de Extremadura.

   Tras ser asistidos en el lugar del accidente, la mujer de 37 años, que presentaba politraumatismos, ha sido trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, mientras que los otros dos heridos, también con politraumatismos, han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.