Llega a Badajoz la comedia 'El otro lado de la cama' este sábado

Cartel
Foto: TEATRO LÓPEZ DE AYALA DE BADAJOZ
Actualizado 25/06/2015 11:49:33 CET

   BADAJOZ, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece la representación de la comedia 'El otro lado de la cama', este próximo sábado, día 27, a las 21,30 horas, con un precio de 18 euros en butaca de patio, 15 en anfiteatro, y para grupos de más de 20 personas, 14 euros más una invitación.

    Este espectáculo dirigido por David Serrano está basado en la "exitosa película" española de Emilio Martinez-Lázaro, y clausura la programación especial del citado teatro de la Feria de San Juan de Badajoz.

   Esta comedia es una versión musical de Coque Malla, ha sido número 1, con más de 350.000 espectadores, y comienza su segunda temporada con un nuevo elenco, con las actrices y cantantes Silvia Gambino, Loreto Valverde, acompañadas de Álex Casademunt, José Manuel Pardo, Andrés Arenas, Laura Ramírez, Malu Carranza y Mayte Mira.

   La introducción a la sinopsis señala que hacer reír "es algo muy serio, tan serio como el amor, los celos y las mentiras, pero lo curioso es que son las cosas serias las que más nos hacen reír", ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

   Así, eso es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, que llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado "a la monotonía y la rutina". Por otro lado, están Paula y Pedro que no viven juntos pero son pareja, por lo que comienza "una lío de camas, historias de sexo, amistad, enredos y mentiras".