Un musical en clave de humor sobre el cantante Raphael llega a Badajoz

Cartel
Foto: TEATRO LÓPEZ DE AYALA DE BADAJOZ
Actualizado 22/09/2015 11:40:27 CET

   BADAJOZ, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El musical "Mi gran noche", escrito por Miguel Murillo y dirigido por J. Raynaud, llegará el próximo sábado, día 26, a las tablas del Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 21,00 horas.

   Se trata de un espectáculo que se presenta en clave de humor sobre la "leyenda viva" de Raphael. Con una trama "llena de situaciones imposibles y comicidad" se intercalan los temas "más representativos" del cantante adaptados a la situación que vive el personaje en cada momento de la obra.

   Con una trama de humor de fondo se esconde una "realidad social" como es el paro, la "falta de apoyos", la "desmoralización" por no lograr sus objetivos, y la "difícil situación" por la que atraviesan "muchos artistas" para conseguir trabajo, informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

   La obra, cuyas entradas para poder asistir costarán 10 euros en anfiteatro y 12 euros en butaca de patio, está interpretada por JC Corrales, Raquel Palma, Ana Franco, Jesica Mosca y Jorge Barrantes de la compañía extremeña Ex3-producciones.