Jarabo apuesta por que "ni un euro de los ciudadanos acabe en manos de corruptos" con la Oficina Anticorrupción

Jarabo en rueda de prensa
PODEMOS
Publicado 16/01/2018 21:09:31CET

PALMA DE MALLORCA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Podemos en el Parlament, Alberto Jarabo, ha destacado que la Oficina Anticorrupción tiene que servir para que "ni un euro de los ciudadanos acabe en manos de corruptos, ladrones y presidente de partidos políticos que cobran en negro".

Según ha recogido en un comunicado la formación este martes, con su puesta en marcha "se cumple otro hito de los Acords pel Canvi'. "La oficina defenderá un de nuestros principios como partido político, la lucha contra la corrupción y la regeneración democrática", ha dicho.

Desde el Ayuntamiento de Palma, la regidora de Sanidad y Consumo y secretaria general, Antonia Martín, ha celebrado la puesta en marcha de la Oficina y ha felicitado a Podemos por su tarea.

"Si hubiera existido, la Oficina habría podido ayudar a que no se produjera la gran corrupción que ha arrasado el Ayuntamiento de Palma por parte del PP", ha manifestado la regidora.

Desde Podemos, han trasladado su apoyo al nuevo director, Jaume Far, y le han deseado "suerte y aciertos" en esta nueva etapa al frente de la Oficina Anticorrupción.