González reconoce que cuando en sanidad hay quien no ve las reformas "con buenos ojos", la "batalla es difícil de ganar"

Aguirre y González acuden al Foro ABC
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 20/05/2013 20:28:16 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reconocido este lunes que cuando en sanidad hay quien no ve las reformas "con buenos ojos" y se traslada a los ciudadanos "una sensación de inseguridad", la "batalla" es "difícil de ganar".

Preguntado en el Foro ABC-Deloitte sobre las protestas en la calle de la 'Marea Blanca', la última registrada ayer domingo, González ha indicado que la sanidad es un tema "especialmente delicado" y "muy sensible" donde cualquier "batalla que uno quiera plantear desde el punto de vista de las reformas, si tiene la oposición de algún sector, es difícil convencer".

Y es que ha indicado que los sanitarios o el medico son "palabra de dios". "Nos pasa a todos y a mí también y si no lo ven con buenos ojos, trasladan a los ciudadanos una sensación de inseguridad que hace que esta batalla sea difícil de ganar", ha señalado el presidente madrileño, quien ha confiado en que el discurso de los que se oponen se dé de "bruces con la realidad" y los ciudadanos se den cuenta de que las condiciones son las mismas o mejores.