Sanidad investiga la muerte de un hombre en los jardines del Hospital de Fuenlabrada

Actualizado 23/09/2015 10:11:16 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido iniciar un expediente informativo de carácter interno después de que este lunes se encontrara el cadáver de un hombre en los jardines del Hospital de Fuenlabrada.

A las 8.05 horas de ayer, el cuerpo sin vida de un varón fue hallado en una zona ajardinada del recinto del hospital de Fuenlabrada, en cuyas Urgencias fue atendido el viernes anterior, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

Este procedimiento administrativo se pone en marcha sin menoscabo y supeditado a la investigación policial y las diligencias judiciales.

La resolución del expediente permitirá, en su caso, establecer las responsabilidades, si las hubiere, y la adopción de medidas disciplinarias por parte de la Consejería; así como la modificación, si fuera necesario, de los protocolos de actuación.

Al mismo tiempo, la Gerencia del Hospital inicia un expediente informativo sobre la actuación en este caso de la empresa Viten, adjudicataria del servicio de seguridad del centro.