El coche de lujo "más económico" del mundo

Mercedes-Benz lanza el E 300 híbrido diésel

Mercedes Clase E Híbrido Diésel
Foto: DAIMLER

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, lanzará de forma inminente en el mercado europeo su nuevo modelo E 300 BlueTECHYBRID, la versión híbrida diésel de su Clase E, que la propia empresa define como "el coche de lujo más económico del mundo".

   Este automóvil, disponible con carrocería berlina o familiar, monta un motor diésel de cuatro cilindros de 204 caballos de potencia, combinado con un propulsor eléctrico. El sistema híbrido limita el consumo del coche a 4,2 litros de gasóleo a los cien kilómetros.

   Las emisiones de CO2 de este nuevo automóvil de la firma de la estrella se limitan a 109 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Las cifras de consumo y de emisiones bajan un 15% en comparación con el modelo E 250 CDI.

   Además, en el marco de su ofensiva de vehículos híbridos, Mercedes-Benz ha desarrollado también el E 400 HYBRID, un modelo que monta un motor de gasolina V6 con 306 caballos de potencia. Este coche se lanzará inicialmente en Estados Unidos y más adelante en Japón y China.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado Los Men in Black destronan a Los Vengadores

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.