Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/06/2012

En la hostelería

Aguirre se compromete a cambiar la prohibición de fumar por Eurovegas

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado  que se va a cambiar la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio en respuesta a Las Vegas Sands, que han puesto como una de las condiciones para llevar adelante el proyecto de Eurovegas en España un cambio legislativo en este sentido.

   "Evidentemente, la prohibición de fumar se cambiará", ha señalado la jefa del Gobierno regional preguntada por los cambios de normativa que exige la compañía de Sheldon Adelson minutos antes de participar en una jornada sobre la ley de transparencia hipotecaria de la Comunidad de Madrid.

   Tras compartir ayer un encuentro con el consejo de administración de Las Vegas Sands, la dirigente autonómica ha reconocido que sigue pensando que "por supuesto" Madrid tiene "una oportunidad" para albergar el macrocomplejo de ocio y turismo.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.