"Sin la maleza, el árbol parece más grande" Philips se merece un aplauso por este anuncio

Actualizado: martes, 26 mayo 2015 17:21

MADRID, 26 May. (Portalgeek) -

   En ocasiones, cuando una acción de marketing o una campaña publicitaria se salen de lo habitual, consiguen captar la atención del público y, como es este caso, los medios. Y, con ello, se ganan un poco de promoción gratuita.

   Ha ocurrido con anuncios de la lotería, de marcas de bebida o de embutidos. Ahora, ha ocurrido con Philips. Normalmente por aquí hablamos de esta marca por sus auriculares o televisores, pero el anuncio de su nueva afeitadora corporal Philips Serie 1000 es para ponerlo en un pedestal.

   El anuncio de Philips parece más un 'sketch' de humor que un anuncio, pero aún así consigue como pocos dejar claras la función y las virtudes del producto. Vamos, efectividad al 100%. Te aconsejamos que si no quieres chafarte sus tremendos chascarrillos, pases directamente a verlo a continuación y después sigas leyendo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Como vemos, un atractivo actor enseña las virtudes de la afeitadora, destinada a eliminar el vello corporal, al tiempo que convence al espectador de por qué necesita utilizarla en sus partes más íntimas: "Si nunca te has podado tu bosque, te pierdes uno de los mayores placeres de la vida". A lo que añade: "sin la maleza, el árbol parece más grande". OLÉ.

   Antes de pasar a realizar un divertido tutorial en el que no se ve nada para mayores de 18 años, el actor se dirige al espectador, comprensivo, y le dice: "es normal que usar una cuchilla ahí abajo te inquiete". Pero no pasa nada, porque con esta nueva afeitadora "el protector de piel impide el contacto directo entre las cuchillas y las joyas de la corona". OLÉ Y OLÉ.

Leer más acerca de: