fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/11/2012 09:49

Buenas expectativas

Windows 8 casi triplica el ritmo de ventas de su predecesor Windows 7

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

   El director de la división de Windows en España, Fernando Calvo, ha afirmado e pasado lunes que la compañía está "extremadamente contenta" con las "ventas de licencias" de su último sistema operativo Windows 8 que, desde que salió al mercado, ya ha conseguido casi triplicar el ritmo de venta de su anterior edición Windows 7.

   En declaraciones a Europa Press Televisión, Calvo ha remarcado que comparando el mismo periodo de venta con Windows 7, la velocidad de venta de Windows 8 "es casi tres veces más rápida". "Estamos muy contentos", ha reconocido, tras indicar que ven con muy buenas expectativas la próxima campaña navideña.

   Así, ha destacado que Windows 8 "une lo mejor de dos mundos", haciendo posible que el usuario pueda estar disfrutando de "entretenimiento digital": ver una película, navegar por Internet o por las redes sociales y, a la vez, trabajar en una hoja de cálculo o una presentación de contenidos.

   Sobre la manera en la que Windows 8 limitará por edades la descarga de sus aplicaciones, Calvo ha indicado que la política será la que "ha seguido siempre" Microsoft: "nada de contenidos pornográficos ni que vayan en contra de cualquier colectivo social". "Ayudamos a los padres a intentar controlar porque Internet es un mundo muy amplio", ha sostenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus