Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/10/2011
Sus padres están en "trámites de separación"

Los niños desaparecidos en Córdoba residen en Huelva y estaban en la ciudad de visita

CÓRDOBA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los dos hermanos de seis y dos años que se encuentran desaparecidos desde las 18,00 horas de este sábado, cuando se extraviaron mientras jugaban bajo la vigilancia de su padre en el parque Cruz Conde de Córdoba, residen habitualmente en Huelva con su madre y habían acudido a la capital cordobesa con su progenitor durante el fin de semana.

   Según han explicado a Europa Press fuentes de la familia materna, los padres de esta niña de seis años y del niño de dos están actualmente en "trámites de separación" y ambos son residentes en Huelva. Fue este viernes cuando, siempre según apuntan las mismas fuentes, el padre se desplazó con sus hijos a Córdoba, ciudad en la que habitan los abuelos paternos y tíos por parte de padre de los pequeños.

   Así, estas fuentes han señalado que fueron alertados de la desaparición de los niños "por una llamada de la Policía Nacional de Córdoba", tras lo cual la madre se personó en la Comisaría Provincial de Huelva y, durante esta madrugada, se ha desplazado junto con otros miembros de la familia a la capital cordobesa, donde han organizado grupos de búsqueda.

   Desde la familia por parte de madre han indicado que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba les han trasladado que los hermanos "no han sido encontrados en el parque", por lo que familia y Policía siguen buscando en distintas zonas de la capital. La Policía Nacional sigue tras la pista de los hermanos y ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.