Tres subsaharianos entran en Melilla saltando una doble valla de seis metros

Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2012 18:40

MELILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres inmigrantes de origen subsahariano lograron este pasado martes entrar a Melilla por la zona del Río Nano, uno de los lugares que escogen los indocumentados para realizar sus tentativas de pasar a nuestra ciudad, debido a la orografía del terreno, que les hace más propicio sus intentonas.

Según han informado a Europa Press fuentes oficiales, los indocumentados lograron sortear anoche tanto la vigilancia policial como los seis metros de altura de cada una de las dos vallas.

El salto se produjo en una jornada en la que el fuerte viento y la lluvia afectan a los sensores de las alambradas, motivo por el cual realizan estos intentos, conocedoras las mafias de la inmigración de esta circunstancia.

A los tres individuos, todos ellos jóvenes y varones de raza negra, se les abrirá un expediente de expulsión en aplicación de la Ley de Extranjería, pero mientras se realiza este trámite, que suele ser largo y muchas veces no se puede concluir porque los países a los que dicen pertenecer no les reconocen como nacionales propios, fueron acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).