Hoteles Logis promueve el turismo familiar con diferentes planes

Hoteles Logis
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 19:03

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena de hoteles Logis promociona el turismo familiar a través del territorio nacional con diferentes planes en la montaña, en el turismo urbano y en la playa.

Para pasar unos días familiares y desconectar en la montaña, Logis propone viajar al Pirineo catalán frente al parque natural Cadí-Moixeró (Lleida) al Hotel Logis Muntanya & Spa.

El alojamiento cuenta con habitaciones cuádruples para estancias en familia a partir de 53 euros y ofrece excursiones guiadas gratuitas. Además, los más pequeños de la casa disfrutarán en el club infantil o la granja mientras los padres se relajan en el espacio Wellness y el Spa.

Asimismo, en este entorno se pueden realizar diferentes actividades desde planes más rurales, entre los que destacan la recogida de setas o visitas a granjas y queserías hasta la práctica de deportes como natación, esquí, yoga, equitación o experiencias más fuertes como tirarse en paracaídas o rafting.

PASEO POR CÓRDOBA Y RELAX EN LA PLAYA.

El grupo Logis cuenta en Córdoba con el hotel Casa de los Azulejos ubicado en el barrio de la plaza de la Corredera y el edifico es una casa de estilo regionalista sevillano.

A partir de 63 euros, los turistas podrán disfrutar de la cultura del hotel donde destaca la biblioteca especializada en gastronomía, viajes, arquitectura y arte.

Entre la ruta turística cordobesa, destaca la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Puente Romano, las Caballerizas Reales o Medina de Azahara. Además, de los famosos patios cordobeses, Patrimonio de la Humanidad.

La última propuesta que recomienda Hotel Logis es una escapada a Denia (Alicante) para disfrutar de las playas y del Parque Natural de Montgó y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

El Hotel Logis Les Rotes ofrece habitación desde 106 euros y a pocos metros del alojamiento, se encuentra la cala Punta Negra donde se puede realizar submarinismo o paseos en catamarán.